jueves, 30 de septiembre de 2010

Aqui esperando


Hoy ha sido un dia aburrida, he perdido la mitad de él entre ir y venir en mi coche, la mitad para recibir dinero, el resto para entregarlo. Ya habia sospechado que el primer centro comercial que conocí de niña ya no es lo que era, pero realmente hoy me di cuenta que es total y completamente aburrido...las mismas tiendas, la misma gente, las mismas parejas de siempre y las mismas personas de ayer, vienen hoy, pero con caras diferentes...

Hoy he perdido mi tiempo en vano, no he podido escapar del "apasionante" mundo de la "vitrineada". Esa que se hace cuando no hay $$$...y que aunque se tenga, siempre es bueno ver algo mas de lo que se va a comprar, asi en otra ocasion puede que lo quiera adquirir.

Despues terminé aquí, en un cibercafé que en antaño era de lo mejorcito de este lugar, pero que hoy en día con el avance de la tecnologia, se vuelve cada vez mas desocupado; de vez en cuando vengo y visito las sillas -que por cierto, son las mismas- en las que me sente años atras, cuando la novedad del internet estaba en boca de todos y cuando tener una PC con él, era solo para gente acomodada. Ahora todo se ve viejo, las sillas, los estantes sucios, los cables oxidados. Todo, absolutamente todo me recuerda el ayer. Cuando por primera vez nos escapamos con una amiga a "vitrinear", a comprar mi primer "cel", y ese mismo día hasta conocimos gente por el ciber espacio. Uno de ellos hasta se enamoró de mí...jajaja hoy casi nada queda de ese recuerdo, otro incluso nos llevó al cine y otro...pues, ese solo nos decepsionó y fingimos que no eramos nosotras jajaja.

Jajaja, la hora casi se termina y la risa comienza a aflorar en mi cara, la gente me ve con cara de "no se que" y la verdad, como son pequeñas las posiciones, el cuello me está matando....haber cuanto me cobran hoy xD

"Yo nunca pienso en el futuro; llega demasiado aprisa " Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario