miércoles, 29 de septiembre de 2010

Recuerdos

Estos días me ha dado por recordarte más de lo que yo quisiera, a pesar de que los años han pasado sigo sintiendo esas mariposillas cuando pienso en ti y en lo que "hubiera" pasado si las cosas "hubiesen" sido diferentes.

Me pregunto si tú me piensas como yo te pienso, si algo te recordará mi presencia como tantas cosas me recuerdan la tuya. Los dos continuamos con nuestras vidas y aunque me esfuerzo en decir que ya eres pasado...como saberlo si nunca tuvimos un final "como Dios manda"...sí, tu familia puede ser prueba suficiente y la mía también. Pero aun así, cuando la vida nos pone de frente sigo sintiendo esas cosas que sé no debiera sentir. No digo que me gustaría regresar el tiempo y seguir contigo, pero creo que hay cosas que talvez hubiera hecho distinto.

Te recuerdo con cariño, con amor y con ilusión y aun cuando nuestras vidas no se vuelvan a juntar de nuevo más que para un trivial "hola, que tal?" y un "Adios, cuidate".Y porque se que nunca lo leerás es que lo escribí... Solo espero que por lo menos a veces te acuerdes de mí y no sea yo la única que piensa...

"El amor implica un fenómeno tan raro que se puede vivir toda la vida sin encontrar el ser a quien la naturaleza ha concedido el poder de hacernos feliz"  Honoré de Balzac

No hay comentarios:

Publicar un comentario