miércoles, 1 de diciembre de 2010

Again

Y otra mas que se suma a mi vida....de la misma persona, circunstancias distintas.
No puedo dejar de pensar, de querer olvidar y de buscar razones para que esta vez sea diferente...quiero, deseo, anhelo que así sea.
Que los recuerdos se borren de mi mente, que mis pensamientos vuelen hacia otro nido que mis deseos se vayan mas allá del alma, que lo que ahora siento desaparezca con el primer resplandor de la mañana...

No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha, son las palabras que giran en mi mente, junto con aquella canción que hoy me dio por gusto escuchar. Porque dice tanto sin decir mucho. Vanas son las palabras que salen de mi mente sin sentido, vano aquel sentimiento que siempre que pienso que lo sacaré adelante retrocede dos pasos y me lleva en sentido contrario...es que acaso es una señal de la vida, es que no merezco lo que siempre soñé---porque la novela ya ha acabado, porque el cuento ya ha finalizado, porque el príncipe al fin y al cabo sigue siendo un sapo y yo no llegue a ser ni la sombra de la princesa que dislumbraba llegar a ser.

No es solo cuestión de responsabilidades, sino de honestidades, si tu no sabes hacia donde vas... ¿por qué me arrastras junto contigo?....si no hay una visión en tu frente ¿Por qué he de darte lo que no tienes?, lo que te falta, lo que necesitas. Porque el amor es así!!.-...-buena respuesta, hasta pareciera salida de mi cabeza...pero no, no ha salido de ahí, ha salido de mas profundo, de ahí donde el hipotálamo se confunde con la materia, donde los interpretes matan las pasiones o a los apasionados...simplemente soy yo, queriendo ser lo que no soy, ni he sido!

"Las pasiones son como los vientos: son necesarios para poner en movimiento todas las cosas, aunque con frecuencia originan huracanes" Bernard B. de Fontenelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario