miércoles, 15 de diciembre de 2010

A ti que me has enseñado a Amar

Hoy te escribo a ti, con quien en pocas horas cumpliremos 5 años de dicha y felicidad, con quien compartimos cada día y cada noche y a quien le debo el haber aprendido a amar.
Jamás pensé que pudiera llegar a sentir un amor como el que siento por ti, ese amor que me hace dejar de lado mis pensamientos y pasar a tu lado en mi mente, con ese amor desinteresado que lo unico que hace es hacerme sentir bien y a ti también. Gracias por haber vivido conmigo estos 5 años de sonrisas, besos, abrazos, apapacho y hasta lágrimas. Gracias por ser el amor de mi vida y por esforzarte cada día en demostrarme tu amor. Gracias por cada momento vivido a tu lado, por cada centavo gastado entre los dos, por cada carcajada que has sabido sacar de mis labios y por cada hermoso momento cuando estas a mi lado. Gracias porque has sabido manejar mi lado mas loco y mi lado mas tierno, mis momentos de presión, de alegría, de llanto, de tristeza, estrés y de felicidad. Gracias por esas 12 veces al año en que me recuerdas cuanto me amas cuando estoy en "mis días" y me comprendes, imaginate, si las multiplicamos por 5 años serian 60 veces al año en que mi humor cambia y que tu has estado ahi y estas siempre dispuesto a comprenderme. Gracias por cada llamada que me das, solo para saber si estoy bien, por cada mensaje para decirme que tu estas bien, por cada vez que me defiendes y me proteges de todo y de todos...a pesar de todo lo que hemos pasado juntos en los últimos 5 años, aun me queda una vida para seguir estando a tu lado, para seguirte amando y desarrollando en mí a la mujer que tu quieres que sea...te amo con todo el corazón, el alma,  el hígado y cada órgano de mi cuerpo...porque creo que el corazon es muy pequeño para albergar todo el amor que por ti siento....

PD: Se que Dios nos dará la vida, el amor y el camino que deseamos juntos!

"Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado" Antífanes

1 comentario:

  1. Byron "EL PELUCHE" Rodriguez16 de diciembre de 2010, 0:46

    Que bello que lindo que hermoso lo que escribes amor!!!! la verdad gracias a ti por todo lo que me das por estar a mi lado siempre!!! y aki vamos creciendo como pareja la cual se ama y tiene la dicha de tener mucho amor!!!!!!! gracias por darme sueños de tener una familia y que seas mi esposa.. lo mejor es no es soñar sino que estos sueños e ilusiones se me haran realidad a tu lado te amo BB

    ResponderEliminar