lunes, 21 de febrero de 2011

tristeza hoy

Particularmente el dia de hoy no he dejado de sentir tristeza...no entiendo porque sigo pensado en lo mismo.
No entiendo porque despues de la euforia del enojo, termino siempre triste y deprimida, con ganas de llorar. es como si cada vez que me enojara, terminara perdiendo algo de mi....y lo lloro, porque se que desaparecera. ¿Por qué no simplemente paso a la parte feliz?, por qué me enojo, si al final, se me pasará??...porq paso por el vil estado ridiculo de molestarme si al fin y al cabo terminare aceptando lo que suceda, no importa como, ni cuando...pero eso si, se que será mas temprano que tarde. Entonces, porque no aceptar las cosas de una vez, porque mi caracter explosivo no me deja tragarma las palabras, a pesar de que quisiera, no puedo, la sangre me hierve desde los pies a la cabeza...y va creciendo u creciendo, hasta que siento que exploto!!!...y entonces viene la recaida, esa que no me deja terminar de llorar, que me enoja mas conmigo misma en cuanto pienso: ¿y por qué rayos lloro? si yo lo que estaba era enojada!!!!....
Creo que soy un caso digno de analizar por el mejor de los psicologos...y pienso que esporadicamente, terminare hablando con uno...cuando las circunstancias $$$ asi lo permitan....mientras...seguire con mi tristeza-enojo reprimida :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario